Amor-desinterés: Las celebridades que van y vienen en las olas del amor.

0
25

Las relaciones de pareja en el mundo del en­tretenimiento pueden ser, co­mo en cualquiera otra área de la vida, complicadas. Son varios los casos de figu­ras dominicanas y extranje­ras que viven un amor “bo­omerang”, de ida y vuelta. Un día temina y el otro re­gresan. Cardi B y Offset en­cabezan esta lista. Entre sonados rompimientos y retornos también se pue­de nombrar en casos loca­les a Crazy Design-Sandra Berrocal y Rafely Rosario-Magnolia Kasse.

El pasado 16 de septiem­bre Belcalis Almánzar, me­jor conocida como Cardi B, le pidió el divorcio al rape­ro Offset, con quien procreó una hija.

La rapera de ascendencia dominicana explicó que las razones por las cuales se se­pararía de su esposo es debi­do a una infidelidad y a otros problemas que contribuyen a que su matrimonio sea irrepa­rable.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado. El pa­sado jueves, tan solo una se­mana después de su festejo de cumpleaños, Cardi anunció que su regreso con su ex era oficial y que tomó unas deci­siones precipitadas, sin pensar en las consecuencias.

“Un día estoy feliz y al si­guiente quiero pegarle… y luego empiezo a echarle de menos otra vez”, explicó Belcalis al portal de farán­dula TMZ.

Esta no es la primera vez que la pareja se separa por cuestiones de infidelidad por parte de Offset. No obs­tante, llega el perdón…

Otras relaciones

En el plano local, Sandra Berrocal y Crazy Design al igual que Rafely Rosario y Magnolia Kasse han tenido idas y vueltas con finales fe­lices.

Hace una década San­dra Berrocal y Crazy De­sign iniciaron su relación sentimental y desde enton­ces han sido protagonis­tas de varias separaciones controversiales en las que han hecho partícipes a sus seguidores. Sin embargo, vuelven a estar juntos.

Actualmente la pareja, que se casó en el 2016, se encuentra estable disfrutan­do de su matrimonio junto al hijo de tres años que tie­nen en común y las dos hi­jas de la presentadora.

En el caso de Magnolia Kasse y Rafely Rosario, han puesto fin a su relación va­rias veces. El año pasado después de un lustro juntos y de estar comprometidos, el merenguero anunció que se separaba, pero eso no du­ró mucho tiempo y después los enamorados fueron vis­tos juntos y muy acaramela­dos. Desde entonces siguen derramando mieles en las redes sociales y disfrutando de su convivencia.

En el extranjero, otra pa­reja, a veces dispareja, es la que conforman Jesica Biel y Justin Timberlake. Se co­nocieron en el año 2007 en una gala de los Globo de Oro. Enseguida fueron fle­chados por Cupido. Eso in­cluye desazones, encontro­nazos y reconciliaciones.

Lo mismo ha sucedido con Leslie Rose y Kit Ha­rington, quienes se cono­cieron durante el rodaje de la famosa serie de HBO Ga­mes of Thrones.

Por igual, Megan Fox y Brian Austin, Carey Hart y Pink. Estos últimos han pa­sado por varias crisis mari­tales, pero siempre logran superarlas.

Muchas de las canciones de Pink han sido inspiradas en situaciones de su matri­monio.

La parejita se conoció en los juegos extremos de Fila­delfia. En 2005 la cantante le pidió matrimonio al co­rredor de Moto Cross y un año después se casaron en Costa Rica.

Jenner y Travis.

Otra pareja que tiene “vaivenes en el amor” es la que conforman Kylie Jenner y Travis Scott. Ellos se separaron des­pués del nacimiento de su primera hija, Stormi, pues la más pequeña del clan Kardashian quería sentar cabeza, además de ciertas incompatibilida­des entre ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here