Domimguez Brito confía en ser el candidato del cambio en el PLD

0
14

Santo Domingo, República Dominicana.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, se proclamó como el candidato que garantiza el consenso y la unificación de su organización.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, afirmó que a partir del seis de octubre espera ser el candidato presidencial, donde no habrá vencedores ni vencidos porque será un triunfo de todos y todas.

“Abogo por ser el consenso dentro del Partido de la Liberación Dominicana, por ser el candidato de dar soporte y fortaleza a todo lo logrado, y de ser también el candidato del cambio para continuar la obra que se ha hecho por nuestros gobiernos”, dijo.

Domínguez Brito afirmó que Danilo Medina es un gran presidente, como también lo fue el ex presidente Leonel Fernández, pero su candidatura busca un país nuevo, cargado de esperanzas y con el compromiso de eliminar el pesimismo.

“El presidente Medina tendrá una inclinación y confío que será en mi persona, el ex presidente Fernández también tendrá que tener una inclinación y tendrá que ser por mi persona”, subrayó.

Garantizó que en un gobierno suyo no habrá exclusión, discriminación, ni privilegios absolutamente para nadie y que confía en el trabajo que está haciendo a lo largo del país para convertirse en el próximo Presidente de la República.

Precisó que su compromiso es hacer un gobierno honesto, decente, transparente, trabajador y apasionado con cada uno de los proyectos que vaya a desarrollar.

“Habrá sangre nueva, habrá renovación, habrá relanzamiento”, proclamó Domínguez Brito, quien prometió ser un árbitro para la unidad interna de la organización.

Reveló que todas las encuestas lo señalan como la persona que internamente compite por la candidatura presidencial con el ex presidente Leonel Fernández, y que en el momento en que la gente tenga que sopesar entre el pasado y el futuro, lo nuevo y lo viejo, y la necesidad de avanzar su proyecto político irá tomando la fuerza necesaria para salir triunfante.

 

La entrada Domimguez Brito confía en ser el candidato del cambio en el PLD se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.