Dominicana gana en torneo sub-18 de softbol femenino en Estados Unidos.

0
12

El equipo de softbol femenino sub-18, integrado por jugadoras de origen dominicano que viven en los Estados Unidos, venció al conjunto Intensity Kod/Morales, siete carreras a seis en su primer partido del en el 48 torneo organizado por FL, organizado PGF/Nex, y que se celebra en Clermont, Orlando como parte del “Tournament Showcase», anual.

El triunfo fue para Ana Richiez, con labor intermedia de Adriana Sales. Richiez regresó en el último episodio para salvar la victoria y perdió Emmeliz Serra Contó. Las ganadoras contaron con la buena ofensiva Graciela Domínguez.

“Es bueno comenzar ganando siempre, pero en este caso además de la victoria pudimos observar como a las muchachas se esforzaron en aplicar los fundamentos del juego, como llevaron al terreno lo planteado en cada entrenamiento”, señaló Juan Brito, quien dirigió el conjunto. Melissa Morales fue la manager de las perdedoras.

Las criollas juegan hoy contra el equipo Storm Ralf/Francis, “en lo que debe ser un gran encuentro y donde vamos confiados en ganar y seguir aplicando los fundamentos del juego”, expresó Brito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here