“El payaso Plim Plim” comparte este domingo con los niños dominicanos.

0
17

Las actividades internacionales en plataformas streaming por paga siguen cobrando fuerza.

“El Payaso Plim Plim! Un héroe del corazón” será el primer show en vivo internacional vía streaming exclusivo para el público dominicano, este 18 de octubre a las 4:00 p.m. a través de www.smartticket.com.do y las redes de la empresa BigStarSD @BigStarSD a un costo de RD$585 pesos.

El payaso Plim Plim, un héroe del corazón, es una serie de animación argentina creada por Smilehood, emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica. Se convirtió en la primera serie animada argentina en llegar a los EE.UU, estrenándose el 14 de febrero de 2013 en Discovery kids.

Los pequeños que siguen esta serie animada aprenden con juegos, canciones y enseñanzas, mientras el profesor Burbujas intentará adueñarse del show y convertirse en la estrella principal.

Los organizadores adelantan que con un asombroso despliegue de coreografías, las canciones preferidas de los niños, burbujas gigantes y mucha interacción con el público, generarán el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

Es la primera vez que el espectáculo se presenta en el país de forma virtual y presencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here