El tirador de Dayton tenía cocaína y alcohol en su cuerpo durante el ataque

0
5
El autor del tiroteo que acabó con la vida de nueve personas a las afueras de un bar en la ciudad de Dayton, en el estado de Ohio, tenía cocaína, Xanax y alcohol en sus sistema en el momento del ataque, según ha informado este jueves el forense del condado.

La Policía de Dayton ha anunciado estos detalles en una rueda de prensa y han subrayado que dos víctimas del ataque recibieron disparos de los agentes que respondían al tiroteo.

«Si bien nos pesa mucho que nuestra respuesta haya causado daños a estas víctimas, nos consuela que ninguno de nuestros disparos haya causado la muerte de estas personas inocentes», ha señalado el jefe de Policía de Dayton, Richard Biehl, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El forense del condado de Montgomery, Kent Harshbarger, ha recalcado que una autopsia realizada al cuerpo de Connor Betts, de 24 años, reveló que el joven tenía drogas y medicamentos en sus sistema.

Betts mató a nueve personas en el centro de Dayton antes de morir tiroteado por las fuerzas de seguridad. El ataque de Ohio se produjo unas 13 horas antes de otro tiroteo en El Paso, que acabó con la vida de 22 personas.

El FBI dijo la semana pasada que Betts tenía un historial de obsesiones violentas y había sopesado cometer asesinatos en masa antes del ataque en Dayton.