Hilary Duff volverá a ser Lizzie McGuire en una serie para Disney Plus

0
10

HIPERTEXTUAL

Disney Plus quiere ganar territorio en el mercado de las plataformas de contenidos audiovisuales vía streaming sin siquiera haber lanzado su servicio de manera oficial. La manera en que ha acaparado la atención de las personas ha sido a través del anuncio de grandes producciones.

En el marco de la D23, la exposición que se lleva a cabo cada dos años, Disney ha presentado una gran cantidad de producciones originales que van desde reboots, historias completamente nuevas o incluso spin offs de otras con las cuales buscan cautivar el interés y la nostalgia del público.

Una de los anuncios que causó mayor revuelo entre los fanáticos del Disney de inicios de milenio fue el del regreso de Hilary Duff a interpretar a Lizzie McGuire, uno de los personajes más importantes en la historia de Disney Channel.

El programa de televisión contaba la historia de una chica de 13 años que vivía distintas aventuras propias de una adolescente que se preocupaba por no quedar en ridículo frente al chico más guapo de la escuela. Todo esto en compañía y con el apoyo de Miranda, su mejor amiga, sus padres y una versión animada de ella misma.

Disney Plus, la plataforma perfecta para Marvel Studios y para niños

Después del éxito de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la compañía del ratón Mickey le ha encontrado un lugar a todas aquellas historias de los cómics que no podrían ser llevadas a la pantalla grande con el mismo nivel de producción que los Vengadores.

Si bien en la San Diego Comic Con 2019 ya se habían anunciado nuevas series para el UCM como What If…?, se aprovechó el momento presentar nuevas producciones. She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight serán los tres títulos que se integrarán al UCM.

She Hulk y Moon Knight son dos de las adaptaciones que más pedían los fanáticos de Marvel, ya que los consideran un par de personajes con historias sumamente interesantes que pueden aportar al UCM.

Sobre Ms. Marvel, la única información que se tiene respecto a ella es que Bisha K. Ali (algunos episodios de Sex Education) será la encargada del guion de esta interesante superheroína de origen musulmán.

La entrada Hilary Duff volverá a ser Lizzie McGuire en una serie para Disney Plus se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.