Inchausty apoya programa de Danilo Medina, rechaza movilización congreso

0
43

Santo Domingo, República Dominicana.- El dirigente político del PLD, Luis Inchausti, llamo a la reflexión a los lideres políticos de República Dominicana y le pidió que luchen por el bien del país.

Inchausti, también defendió la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, en sectores de la agricultura, educación e inversión en medianos y pequeños productores.

Asimismo, llamo a otros sectores de la vida nacional a adherirse a la política social y económica del presidente Medina y señalo que lo que se percibe con esta oposición es un «quítate tu para ponerme yo».

Más adelante el dirigente de las bases peledeistas señalo que después del proceso de privatización de empresas del estado, el presidente trata de activar el sector productivo privado para recuperar los empleos que ningún gobierno puede dar.

Sobre la movilización frente al congreso, Inchusti, dijo que eso crea inestabilidad e inseguridad especialmente en la clase mas desposeída.

Expreso que los inversionistas ante el clima que se esta viviendo paralizan sus inversiones lo que provoca un estancamiento en el crecimiento económico.

La entrada Inchausty apoya programa de Danilo Medina, rechaza movilización congreso se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.