Joven arrasa en la Red por recoger basura que arrojan al suelo una y otra vez

0
72

Un joven llamado Eckhard Binding, estudiante de la Universidad del Estado Libre de Sudáfrica, aparece en un video recogiendo una y otra vez la basura de una papelera que dos miembros del partido Luchadores por la Libertad Económica insisten en arrojar al suelo en señal de protesta, informa el medio local News24.

En la grabación, que ya ha sido vista por más de tres millones de personas en Facebook, se ve cómo el joven se afana en depositar en la papelera papeles y botellas que la dos mujeres arrojan inmediatamente al suelo, repitiéndose la escena una y otra vez.

Algunos usuarios le agradecen al estudiante sus esfuerzos, le trasladan su admiración por su gesto e incluso le ofrecen pagarle sus estudios en la universidad.

“Algunas personas necesitan aprender que tirar basura no resolverá sus problemas. Esto sólo genera más trabajo para nuestros hermanos y hermanas en el departamento de limpieza. Admiro el coraje y la calma del joven en esta situación”, escribe una internauta en Twitter.

Sin embargo, algunos miembros del citado partido criticaron a Binding, por interferir en una protesta legítima sobre la internalización del personal de limpieza en la Universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here