Judoca Ana Rosa se queda con medalla de oro tras descalificación de brasileña

0
9

PERÚ. –La judoca Ana Rosa se quedó con la medalla de oro tras el despojo a la brasileña Rafaela Silva en los Juegos Panamericanos Lima-2019 por dopaje.

“Asombrada, es algo que no lo esperaba de una atleta ya tan elite (medallista olímpica), da tristeza porque es una deportista, que sean las cosas así. Dios es que sabe y lo quiso así para la suerte mía”, así reaccionó Rosa.

La judoca brasileña Rafaela Silva, campeona olímpica en Rio-2016, fue despojada de la medalla de oro que ganó en los Juegos Panamericanos Lima-2019 por dopaje, informó este miércoles Panam Sports (Organización Deportiva Panamericana).

La nativa de San Francisco de Macorís dice que sus compañeros de selección están muy felices, y que, “uno se siente mal porque uno es atleta y se pone en lugar de la otra persona, sabe de qué lo estará pasando mal. Es un oro para el país, para mi federación y para mí, que he trabajado tanto para obtener resultados de alto nivel”.

La entrada Judoca Ana Rosa se queda con medalla de oro tras descalificación de brasileña se publicó primero en noticias telemicro.