Los auriculares TWS Bose QuietComfort con cancelación de ruido.

0
17

Cada vez hay más auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos en el mercado y elegir unos puede ser complicado. Si estás buscando hacerte con unos de una marca especializada conocida en el sector del sonido, los Bose QuietComfort son una opción con características interesantes que están rebajados a su precio mínimo histórico en Amazon: 223,20 euros.

Comprar los auriculares Bose QuietComfort al mejor precio

Bose Quietcomfort 02

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Bose QuietComfort tienen un precio de venta recomendado al público de 279 euros, pero en Amazon podemos conseguirlos con una rebaja de más de 50 euros que los deja por 223,20 euros.

Estos auriculares de Bose son ligeros, con un peso aproximado por unidad de 9 gramos, por lo que no son pesados y no resultan molestos de llevar. Utilizan almohadillas intercambiables para que el usuario elija las que mejor se ajusten a sus orejas, y es importante seleccionar las correctas porque son un elemento importante para que funcione correctamente la característica de cancelación de ruido activa.

Pueden ser usados para realizar deporte sin miedo a que se estropeen al sudor por tener la clasificación IPX4, haciéndolos resistentes a las salpicaduras y a las inclemencias del tiempo. Tienen una batería algo superior a la media, con hasta 6 horas de reproducción ininterrumpida por carga, y con el estuche se proporcionan hasta 12 horas más de autonomía, además de ser compatible con el estándar Qi de bases inalámbricas.

Cuentan con Bluetooth 5.1, una versión cuya principal novedad (aparte de las mejoras introducidas en la 5 de estabilidad y alcance) está relacionada con la posibilidad de determinar la ubicación entre dispositivos, no tan exacta como la de un GPS pero con una certeza bastante alta.

Aunque puede controlarse la reproducción del contenido y de la cancelación de ruido realizando gestos en los auriculares, con la app Bose Music para dispositivos móviles se consigue una mayor personalización y control total de los auriculares Bose QuietComfort.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here