Miley Cyrus defiende su derecho a rehacer su vida amorosa tras su separación

0
7

Yahoo.- Desde que anunciara su separación de Liam Hemsworth el pasado mes de agosto, Miley Cyrus ha mantenido dos mediáticos romances: el primero, que concluyó hace un par de semanas, con su amiga Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner y por tanto antigua cuñada de la mismísima Kylie Jenner, y el segundo de ellos, que aún dura, con el cantante australiano Cody Simpson.

Aunque la estrella del pop ha tratado de sobrellevar con sentido del humor el interés que despierta su nueva vida como soltera, bromeando en Instagram acerca del impresionante físico de su chico o compartiendo ella misma el vídeo que les sacaron los paparazzi hace unos días besándose apasionadamente a primera hora de la mañana, en el fondo no puede evitar sentir que está siendo víctima de un trato sexista.

«Los hombres saltan de una mujer joven y guapa a la siguiente sin que en la mayoría de ocasiones haya consecuencias. Yo solo estoy tratando de evolucionar/sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete», ha afirmado en una publicación compartida a lo largo del fin de semana en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Miley es muy consciente de que su antigua relación sentimental con Liam sigue estando muy presente en la memoria de todos sus fans, que les vieron crecer juntos, separarse en varias ocasiones y reconciliarse otras tantas hasta que acabaron por pasar por el altar las pasadas navidades, pero también ha querido recordarles que nadie conoce todos los detalles de su historia de amor sin un final feliz.

«Ahora soy una adulta y tomo decisiones como tal conociendo todos los detalles/verdades/hechos. Los demás solo ‘saben’ lo que ven en internet», ha concluido.

La entrada Miley Cyrus defiende su derecho a rehacer su vida amorosa tras su separación se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.