MLB y CENAPEC entregan como bachilleres a 88 prospectos de 27 academias

0
88

Santo Domingo.- La Major League Baseball (MLB) en la República Dominicana, con su Programa de Secundaria, y de la mano de CENAPEC celebró la graduación donde se entregó a la sociedad como bachilleres a 88 prospectos de la promoción 2019.

En esta ceremonia escalaron un peldaño más en sus vidas los jugadores que pertenecen a distintas academias de los equipos de Grandes Ligas que están en el país.

La dirección de la MLB resaltó que el programa ha presentado a más de 2.000 participantes y 500 graduados hasta la fecha, permitiendo así que los atletas de 27 Academias de Grandes Ligas tengan la oportunidad de obtener un título de bachillerato, mientras entrenan para convertirse en jugadores de béisbol profesional.

Agrega que los tres equipos restantes se incorporarán a finales de este año al programa, que se imparte en las mismas academias y, además, cada una ofrece inglés como segunda lengua (ESL por sus siglas en inglés) a sus respectivos jugadores.

La entrada MLB y CENAPEC entregan como bachilleres a 88 prospectos de 27 academias se publicó primero en noticias telemicro.