Pared Pérez propone resolver conflicto entre facciones de Leonel y Danilo en reunión del CP

0
48

Santo Domingo.- El pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Perez, aseguró hoy que mediante un acercamiento por separado entre las facciones del ex presidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina se busca aclarar la situación interna del PLD y que esto sea en una reunión del Comité Político.

Pared Perez, señaló que se ha reunido con el equipo tanto de Leonel como de Danilo, para que sean calmados los ánimos luego del video del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, así como la denuncia de que se trama una campaña sucia en contra del ex presidente Fernández.

El aspirante presidencial señaló también que es el candidato que unifica al PLD para salir victorioso en las elecciones presidenciales del año 2020.

Se refirió en estos términos, luego de encabezar un operativo ontológico en el Club San Carlos de esta capital con médicos de Estados Unidos.

La entrada Pared Pérez propone resolver conflicto entre facciones de Leonel y Danilo en reunión del CP se publicó primero en noticias telemicro.