Presidente Medina entrega hoy 21 aulas móviles para capacitar a residentes en la frontera

0
68

El presidente Danilo Medina entrega este viernes al Instituto de Formación Técnico Profesional 21 talleres móviles para capacitar a residentes en Los Alcarrizos, Pantoja y pueblos de la frontera con Haití.

El presidente Medina encabezará la entrega de estas aulas móviles a las 10:00 de la mañana, en un acto en la explanada frontal del Palacio Nacional.

Ahora suman 56 las aulas rodantes facilitando la descentralización en la formación técnico-profesional.

El director del INFOTEP explicó el alcance de las aulas móviles que permiten llegar a zonas empobrecidas y apartadas, entre la que cito a Pedernales.

“Podría decirte que es una estrategia transformadora  de la formación técnico profesional que consiste en llevar la formación a todos los sectores de la República Dominicana, en especial las zonas empobrecidas”, dijo Ovalles.

Ovalles se había reunido previamente con los gobernadores de las siete provincias fronterizas a los fines de determinar cuáles eran las necesidades de capacitación que requerían estas poblaciones.

The post Presidente Medina entrega hoy 21 aulas móviles para capacitar a residentes en la frontera appeared first on NuriaPiera.