Productores de Nagua reciben del Gobierno 1,288 Títulos Definitivos

0
107

Mata Bonita, Nagua.-El presidente de la República Danilo Medina entregó este lunes a productores de Nagua 1,288 Títulos Definitivos de parcelas y solares en una superficie de 10.2 millones de metros cuadrados, equivalentes a 16 mil tareas de tierras.

Los asentamientos  campesinos beneficiados son el AC-65, Baoba del Piñal y el AC-180, Agropampa, con parceleros de más de 30 años en actividad productiva de los cultivos de arroz, coco, orégano, cacao y frutos menores.

Además de esta comunidad de Mata Bonita serán beneficiadas Los Pajones, La Piragua, El Guarapo, así como Piñita, Ochoa, Los Pajuiles, Línea 15 y Pueblo Nuevo.

Emilio Toribio Olivo, director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), dijo que la provincia María Trinidad Sánchez está recibiendo un gran apoyo del presidente de la República y que las 16 mil tareas tituladas serán fuentes permanentes de producción de alimentos.

La entrada Productores de Nagua reciben del Gobierno 1,288 Títulos Definitivos se publicó primero en noticias telemicro.