Propietarios de barbería en Villa Vásquez se querellarán contra exfiscal y exagentes

0
7

SANTO DOMINGO.- En los próximos días  será depositada ante el distrito judicial de Monte Cristi una querella en contra de la ex fiscal de Villa Vásquez Carmen Lisset Núñez y una dotación de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acusados de implantar sustancias controladas en una barbería del municipio.

Feliz Portes, abogado de los propietarios de la barbería expresó que sus clientes le han dado instrucciones de que quieren que se actúe legalmente por el incidente ocurrido.

El jurista indicó “Es muy posible que sea depositada mañana o el jueves. Se va depositar obviamente en el distrito judicial de Monte Cristi”.

Se recuerda que la mañana de este martes los propietarios de la barbería fueron citados por la Inspectoría General de la República para retirar el video en el que se observa a la ex fiscal y cinco agentes de la DNCD irrumpir en la barbería, y así verificar la veracidad de las imágenes.

En tanto que la Comisión Interna de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que tuvo a su cargo la investigación de varios agentes que participaron en un allanamiento la canceló cinco miembros de esa institución por comprobarse una actuación irregular en el ejercicio de sus funciones.

La entrada Propietarios de barbería en Villa Vásquez se querellarán contra exfiscal y exagentes se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.