Yosnelvin Escorbort conquista medalla de oro en la 3era edición Copa Embajador de Corea 2019

0
10

La Romana.– La escuela de iniciación del centro olímpico se alzó hoy con siete medallas de oro, tres bronces y dos platas en la 3era Copa Embajador de Corea 2019, realizada en la provincia de la romana.

Entre los atletas que obtuvieron la presea de oro figuran Yosnelvin Miguel Escorbort Inoa, Lizander Mejía, Angel Perez, Francis Soto, Rael Ortiz entre otros.

En tanto, el secretario de la Federación Dominicana de Taekwondo, Benjamin Maldonado, “saludó el esfuerzo que hacen los competidores para crecer en la disciplina que les apasiona, para en cada encuentro puedan dar lo mejor sí.”

Por otro lado, el embajador de Corea del Sur, King Yon Yu, aseguró que trabajar con la Republica Dominicana le llena de alegría y le place a seguir organizando eventos que se muestre el talento de los competidores.-

Al evento asistieron el embajador de corea del sur King Yon Yu, el gobernador de la Romana, Teodoro Ursino Reyes, el presidente de la sala capitular, Luis Corniel, El encargado de Deporte, Mario Cabrera, el secretario de Couch de Corea, King Hon Kon, la vicealcaldesa, María Guerrero, el empresario, Mario Ginebra, el profesor de Copa, Arquímedes de Jesús, además de una delegación de la embajada de corea del sur.

 Asimismo, en esta 3era Copa Embajador Corea 2019, fueron reconocidas diferentes personalidades, entre ellas, el embajador de Corea del sur, además de secretario de la federación, Benjamín  Maldonado, entre otros.

 

 

 

 

 

La entrada Yosnelvin Escorbort conquista medalla de oro en la 3era edición Copa Embajador de Corea 2019 se publicó primero en noticias telemicro.