Adrian Calderón invita al romance con “Esclavo de ti“

0
20

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.  Adrián Calderón el artista de género urbano, presentó recientemente  su nuevo tema musical “Esclavo de ti”. El material audiovisual alcanza más de 200,000 mil reproducciones, y está disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Sigues sintiendo”, “Sola”, y otras canciones forman parte de la música nueva y disponible, que ha trabajado el cantautor dominicano oriundo de Santiago de los Caballeros, quien con sus conocimientos en la música ha sabido narrar historias de amor y de la vida cotidiana a través del trap y el reguetón.

Adrian Calderón apuesta a construir su trayectoria artística en base a música de calidad que pueda perdurar en el tiempo, y con esto e ir sumando éxitos profesionales, alcanzar colaboraciones con importantes artistas y llevar su música de manera masiva a su fanaticada.

Más sobre el artista

Adrián Calderón, es un cantautor que nació en la República Dominicana el 31 de enero del año 1996. Empezó a cantar desde que tenía 9 años de edad; puede tocar el piano, la guitarra, componer canciones y demás. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes, clases de música, y es precisamente donde  comenzó su carrera como artista.