Este viernes se presenta el concierto Vakeró ‘el malo’

0
20

El ‘cantante de los raperos’ Vakeró sube a escena este viernes durante una presentacion artística que ha denominado “el Malo”, inspirado en varios de los artistas que a lo largo de su vida ha admirado.

El espectáculo de Manuel Varet, nombre de pila del cantante oriundo de San Pedro de Macorís, llega en medio de una ligera desaceleración en el ritmo de las actividades artísticas por la COVID-19.

La actuación del “El cantante de los raperos” será a partir de las 9 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo.

“Crecí escuchando a Héctor Lavoe y uno de mis álbumes favoritos fue el que grabó junto a Willy Colón, que llevaba por nombre El Malo, este coincide con la canción “Bad” de Michael Jackson”, a quien también admiré desde siempre”, apuntó en un encuentro con la prensa hace unos días el cantante y padre de 9 hijos.

Vakeró adelantó que esa noche compartirá escenario con ilustres figuras del merengue y la bachata, géneros que según su apreciación no pierden estelaridad, sino que por el contrario siempre serán el ADN cultural de los dominicanos.

Vakeró “El Malo” contará con un acceso limitado, respetando las medidas sanitarias. Es importante destacar que Hard Rock Café Santo Domingo se ocupará únicamente en un porcentaje de su capacidad, con la finalidad de cumplir con las disposiciones de las autoridades correspondientes y respetando el distanciamiento, en procura de salvaguardar la salud de los asistentes.